INTRODUCCIÓN

El presente cuestionario es parte de una investigación cuya finalidad es definir un constructo novedoso, este es, la Inteligencia Energética.

Esta permite a las personas y a los profesionales vivir una vida más plena, productiva y con mayor sentido.

Le agradecemos su colaboración en pro de la psicología, la ciencia, el progreso social y el bienestar-rendimiento personal y profesional.

A continuación encontrará preguntas sobre sí mismo/a, su trabajo, su estado actual, forma de sentir, actuar, pensar, etc. Le rogamos conteste con franqueza.

Cumplimente todos los campos y elija SOLO UNA OPCIÓN en cada uno (aquella que concuerde más con usted). No piense mucho las respuestas, cuánto más espontáneo/a sea, mejor.

No existen respuestas correctas o incorrectas. Le rogamos marque la opción que coincida con su respuesta.

La contestación del cuestionario le llevará de 20 a 30 minutos.

Una vez finalice la cumplimentación de su cuestionario recibirá un informe en formato PDF de resultados provisionales sobre sus respuestas y los conceptos investigados.

Muchas gracias por su colaboración,

Elena y Joan

  • Nota 1: Para cualquier duda rogamos se ponga en contacto con cualquiera de los investigadores:
    Da. Elena Pérez-Moreiras (eperez-moreiras@gruporh.com) Dr. D. Joan Boada-Grau (joan.boada@urv.cat).

  • Nota 2: Toda la información será tratada según la normativa vigente relativa a protección de datos (tanto en España como en USA, países en los que se lleva a cabo la recogida de datos).

  • Nota 3: La administración de cuestionarios electrónicos se desarrolla a través de la plataforma URV, garantizando el cifrado de los datos de los participantes, para que de esta forma el anonimato se respete en todo momento.